Zapato Blucher picado Negro

Zapato blucher de vestir para hombre. 

ENVÍO EN 48/72 HORAS

¡ENVíO GRATIS!

39,90 € IVA incluido

59,90 €

-33%

4 / 5 - 1 opinión

Artículos relacionados

Más información

Cuando nos planteamos el vestir de una forma elegante solemos pensar, con error, que las únicas prendas relevantes son: las camisas, los pantalones y los cinturones. Desgraciadamente, en muchas ocasiones algunos de nosotros olvidamos elegir detenidamente qué zapatos nos vamos a poner. Los zapatos son un complemento imprescindible de nuestro "look" y su elección variará en función de la estación y del color del resto de ropa.

El zapato es un accesorio que puede hacer que despunte un conjunto realmente básico o que bonito traje o un costoso esmoquin no tengan gracia. 

Este zapato blucher negro es perfecto para cualquier ocasión, su origen se remonta a la época del general prusiano Gebhard Leberecht von Blucher, que decidió diseñar para sus soldados un zapato con solapas abiertas, característica de este tipo de zapato blucher, y cordones negros. 

El color negro de este zapato blucher es perfecto para cualquier ocasión. El color estrella de la sastrería de hombre es tan variada que normalmente unos zapatos en marrón o negro, combinan a la perfección. El zapato blucher negro es algo más apropiado para ocasiones formales aunque sin lugar a dudas se puede lucir en un "after work" o un evento informal.

Este zapato blucher está diseñado en piel de ante, lo que le confecciona una larga durabilidad, cuenta con detalles cortados y una costura decorativa de color granate discreta que le otorga un toque elegante y juvenil. El cierre de los cordones es de ese mismo color granate y todo el zapato cuenta con una suela con relieve que evita los tropiezos.

En conclusión este zapato blucher negro es un zapato elegante, cómodo y perfecto para cualquier tipo de ocasión.

COMPOSICIÓN ZAPATO BLUCHER:

Material exterior: Piel de ante

Suela: Goma


GUÍA DE TALLAS PARA ELEGIR EL ZAPATO BLUCHER CORRECTO:

Instrucciones para calcular la talla de tu zapato blucher:

  1. Medir el pie descalzo, apoyado el talón en una pared (o zócalo) hasta la parte más alejada (el dedo más largo).
  2. Multiplicar los centímetros resultantes por 1,5. Esto dará la talla más próxima.

Ejemplo: Medida del pie: 27,5 cm x 1,5: 41,6 por lo que la talla sería un 42.

Hay que tener en cuenta que la medida del pie debe ser inferior entre 6 y 8 mm de la medida del zapato. En el ejemplo anterior, se debería adquirir un 42 ya que el número 42 mide 281,6 mm, justo los más de 6 mm que debe tener el zapato.

En la siguiente talla se pueden consultar las medidas del largo del zapato en mm:

Talla40414243444546
Largo del zapato268,4275281,6288,2294,8301,4308

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 4 /5
    • M. Ricardo angel
    •  el 25/03/2018
    • 4/5
    No comunico