TV LED PHILIPS 65PUS8602 4K Android

TV LED PHILIPS 65PUS8602 4K Android

Televisor LED 4K de 55" One Surface con tecnología Android TV

65PUS8602

Envío de 10 a 20 días (aprox)

Para ver el precio y poder comprar has de Registrarte o Iniciar sesion

Más información

Perfección de la imagen con P5 Perfect Picture Engine de Philips
El nuevo motor de calidad de imagen P5 de Philips optimiza digitalmente todo lo que ves mediante un algoritmo revolucionario. Gracias a una potencia significativamente superior del motor P5, se ha podido obtener una ganancia en el rendimiento de la calidad de imagen en un 50 %. Ahora podrás disfrutar de los negros más profundos y los blancos más brillantes, los colores más brillantes y vivos y los tonos de piel más naturales y realistas. Además de nuestras imágenes asombrosamente nítidas y fluidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en deportes, cine o cualquier otro género: en todo momento y desde cualquier fuente.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión
Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

Toques finales: un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento
Tu hogar representa tu estilo. Nuestros diseñadores han elegido colores sutiles y sofisticados y los han combinado con acabados de alta calidad como el cromo pulido para crear televisores que se integren perfectamente en tu decoración.

Perfect Color libera todas las posibilidades del color
La tecnología Perfect Color de Philips libera colores realistas con miles de millones de sombras. Disfruta de un espectro de color asombrosamente amplio en combinación con nuestro procesamiento del color más sofisticado. Perfect Color es la combinación de un panel Wide Color Gamut 100 % y procesamiento del color de 2,250 billones de colores, que generan una calidad de imagen que parece una ventana al mundo.

Diseñado para disfrutar de una mejor experiencia con Netflix
Netflix está cambiando el modo de disfrutar del entretenimiento de muchas maneras. Fomenta la innovación de los dispositivos que permiten ver programas de televisión y películas. El logotipo que incluyen algunos televisores Smart TV que demuestra que Netflix las recomienda indica que dichos dispositivos han superado un proceso de evaluación muy riguroso basado en todo aquello que buscan los usuarios.

.
La revolucionaria serie 8600 de Philips ofrece un diseño One Surface, increíble motor P5 y una barra de sonido flotante. Las imágenes realistas y el sonido impresionante hacen que esta exquisita obra de artesanía sea irresistible delicia.

Especificaciones:

Diagonal de la pantalla
165,1 cm (65")
Relación de aspecto
16
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Potencia estimada RMS
50 W
Teletexto
1000 páginas
Consumo de energía (inactivo)
0,3 W
Ancho
1458,1 mm
Ancho del dispositivo (con soporte)
1458,1 mm
Brillo de pantalla
700 cd / m²
Formatos de vídeo compatibles
AVI
Clase de eficiencia de energía
A
Diagonal de pantalla
164 cm
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada
1
Consumo de energía (apagado)
0,3 W
Intervalo de temperatura operativa
5 - 35 °C
Indicación de la fuerza de la señal
Si
Cantidad de puertos USB
2
Presencia de plomo
Si
Relación de luminosidad máxima
65%
Pulgadas
De 60" a 69"
Resolución
4K
Smart TV
WiFi Incluido
Sistema 3D
No
Pulgadas TV NAV
65"
Eficiencia Energética
B