Desplazamiento Sin Problemas
La navegación reactiva iAdapt™ utiliza una completa serie de sensores que permiten a Roomba desplazarse por todos los recovecos de la habitación.
Detecta la suciedad que podría pasarse por alto
Utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de animales para luego realizar una limpieza exhaustiva en esas zonas.
Limpia debajo de sofás y sillas
El perfil bajo del robot Roomba® le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
No se caerá por las escaleras
Los sensores de detección de desnivel permiten a Roomba® evitar escaleras y otros desniveles peligrosos.
Limpia según el horario programado
El robot Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana, de forma que su casa puede mantenerse limpia todos los días.
Simplemente pulse CLEAN
Con solo pulsar un botón, Roomba® se pondrá a trabajar sin necesidad de programarlo.
Limpia todo tipo de suelos
El robot Roomba® puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana, de forma que su casa puede mantenerse limpia todos los días.
Se acopla y se recarga automáticamente
Roomba siempre está preparado para limpiar, ya que vuelve automáticamente a su Home Base para recargarse entre limpieza y limpieza.
Utiliza una combinación de agitación, cepillado y succión
El sistema de limpieza de tres fases utiliza una combinación de tres tecnologías avanzadas, manteniendo el equilibro entre el uso de la extracción de residuos y la succión de aspirado.
Barre los bordes de las paredes y los rincones
El cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.
Filtro AeroVac
Captura restos y polvo fino