Reloj Racer A120 Automatic

RELOJ RACER CLASSIC SERIES

El reloj Racer A120 Automatic es un completo accesorio para el hombre. Con un diseño elegante y formal, este reloj Racer A120 cuenta con mecanismo automático, correa de piel y movimiento Japonés Seiko NH38.

R15A01A1

Envío en 48/72 horas

¡ENVíO GRATIS!

160,00 € IVA incluido

230,00 €

-30%

Más información

El reloj Racer siempre se ha caracterizado por un sistema fiable y unos materiales de buena calidad. Este modelo de reloj Racer, reloj Racer A120 Automatic, es duradero y no necesita pila. Es preciso y se adapta tanto a eventos formales como al día a día. Las manecillas del reloj conjuntan con la esfera del reloj Racer y todo el reloj pasa a ser una sola pieza. Una preciosa y elegante pieza para llevar en la muñeca.

Funcionamiento y mecanismo

Tal y como su nombre indica, es un reloj mecánico automático. Esto quiere decir que se da cuerda por sí solo con el movimiento del brazo. No necesita pila. Además, este tipo de "motor" ayuda a que el reloj se proteja mejor de agentes externos como son el polvo o la humedad. Este reloj de agujas asegura un funcionamiento duradero, eficaz y sencillo. Está configurado mediante el conocido Movimiento Japonés Seiko NH38, lo que hace que este sea increíblemente preciso y prácticamente inequívoco.

Ventajas de uso

Es destacable que sea sumergible a 30 metros, por lo que se puede utilizar en la playa, la ducha o la piscina. Por otra parte, el hecho de que sea tan exacto hará que el reloj Racer A120 Automatic se convierta en un gran aliado a la hora de ser puntual. De igual forma, su diseño sencillo, pero fino a la vez, hace que sea un reloj que se adapta a eventos de etiqueta así como al uso diario. Su elegancia no desentona en ningún momento.

Descripción 

Este distinguido reloj presenta una esfera grabada de 44 mm y acero inoxidable, que viene acompañada de un cristal mineral reforzado, para así poder ofrecer mayor resistencia a las roturas o a los arañazos, y una correa de piel, la combinación perfecta para formar un accesorio de lo más elegante. En su diseño utiliza números romanos grabados en el día que le dan un toque más clásico. Como acabado final, la maquinaria del reloj es visible tanto por la parte trasera como por la delantera y la marca está estampada en la hebilla y la tapa.

Características:
  • Reloj de hombre. 
  • Automático. 
  • Correa piel. 
  • WR 30 mts. 
  • Movimiento Japonés Seiko NH38. 
  • Cristal mineral reforzado. 
  • Marca grabada en: Esfera, Tapa, Hebilla. 
  • Anagrama Racer en: Esfera, Corona, Segundero, Correa. 
  • Diámetro: 44 mm