Juego cuchillos 5 piezas + pelador Natural Stone

Juego de cuchillos compuesto por 5 piezas + pelador Natural Stone con recubrimiento antiadherente.

05/0900045

ENVÍO EN 48/72 HORAS

¡ENVíO GRATIS!

14,99 € IVA incluido

16,99 €

-12%

Más información

Una buena cocina es aquella que está estupendamente equipada. En una cocina no deben faltar los productos que permitan elaborar excelentes comidas, el resultado de una buena comida depende de las herramientas que se utilicen en la elaboración.  Los juegos de cuchillos junto con las cacerolas y las sartenes son las herramientas necesarias para que el cocinero se sienta seguro.

Este juego de cuchillos y pelador Natural Stone harán las delicias de los cocineros. Ya se sea un chef guía Michelín o un chef de domicilio, este juego de 5 cuchillos junto con el pelador Natural Stone son la solución para preparar unos deliciosos platos en poco tiempo.

Este juego de cuchillos cuenta con un recubierto antiadherente que asegura que no habrá percances de última hora y la preparación más sana de cualquier alimento. Estos elegantes cuchillos son ligeros y elegantes en sus formas. Un juego de cuchillos perfecto para un uso cotidiano.

Los 5 cuchillos disponen de un margo confortable y robusto que asegura la fiabilidad y firmeza del producto. Las piezas del juego de cuchillos cuentan con un revestimiento anti-bacteriano que facilita la limpieza de las mismas y su posterior secado.

Las hojas de los 5 cuchillos son de acero inoxidable con un filo bien afilado y delgado que hará que cortar los alimentos no sea nunca más una complicación.

  •  Inovador mango más confortable y fiable
  •  El recubrimiento antiadherente es la preparación más sana de los alimentos.
  •  Su recubrimiento es anti-bacteriano y facilita la limpieza y el secado.
  •  Hojas de Acero Inoxidable con filo bien afilado para mejorar el “Arte de la Cocina”
  •  Los huecos en la hoja previenen la adherencia de la comida en la superficie durante el corte