Preparación de Alimentos

Preparación de Alimentos  Hay 285 artículos.

La ayuda más profesional en tu cocina la tienes en nuestra sección de Preparación de Alimentos. Diviértete en la cocina y prepara excelentes recetas con toda la gama de pequeños electrodomésticos: Batidoras (Batidoras Vaso, Batidoras Repostería), Picadoras, deliciosos postres con las Gofreras, Yogurteras, saborea un pan recién hecho con nuestras Panificadoras, la cocina más saludable con los aparatos de Cocción al Vapor y Arroceras, riquísimos platos crujientes con las Freídoras y la última tecnología en Procesadores de Alimentos que te permitirá crear deliciosos platos con sus múltiples funciones.

Prueba toda esta completa selección de productos con un increíble descuento y conviértete en un auténtico chef.

Arroceras

Tu arroz listo al instante con nuestra selección de Arroceras. Si estás buscando una alimentación mas sana y equilibrada, nuestra selección de Arroceras son la opción perfecta para disfrutar de alimentos cocinados de una forma natural. 

Cuida de tu alimentación de una manera fácil y cómoda con nuestras Arroceras.

Básculas de Cocina

Consigue la mayor precisión y exactitud en todas tu recetas en nuestro catálogo de Básculas de Cocina. Descubrirás un gran diseño y elegancia combinado con su gran eficacia. 

Aprovecha ya nuestras ofertas exclusivas y hazte con nuestras Básculas indispensables para tu cocina.

Batidoras

Te presentamos a tu gran compañero en tu cocina. Con las Batidoras que hemos seleccionado para ti, preparar deliciosos batidos, salsas, purés será mucho más sencillo. Selecciona la velocidad adecuada en cada preparación, así batir, triturar, mezclar todo lo que necesites será mucho más fácil y preciso. 

Llévate ya a un precio increíble tu Batidora y empieza a crear deliciosos platos. 

Cocción al Vapor

Consigue una cocina más sana y saludable con nuestros electrodomésticos de Cocción al Vapor. Porque cocinando al vapor no sólo conseguirás una alimentación más sana sino también con todas las propiedades y sabor de los alimentos. 

Disfruta comiendo más sano de una forma fácil y rápida con nuestra sección de Vaporeras.

Cocción de Huevos

Te presentamos la forma más fácil, rápida y cómoda de cocer huevos. Con nuestra selección podrás cocer los huevos que necesites de manera muy sencilla, tan sólo dale al botón y listo.

Aprovecha ahora nuestros grandes descuentos y consigue tu Cocción de Huevos a un precio más económico.

Cocina al Vacío

Cocina con los Hornos de Agua deliciosas recetas sin nada de grasa y con el mejor sabor.

Podrás cocinar al vacío y a baja temperatura, eligiendo tu mismo el punto de cocción que más te guste. Disfruta de una cocina saludable a baja temperatura de manera fácil y rápida. Prepara deliciosas recetas llenas de sabor y sanas. 

Compra ya tu Horno de Agua Sous Vide con un descuento inigualable en nuestra selección.

Cortafiambres

Ya puedes tu mismo cortar finas lonchas, perfectas y recién cortadas con los Cortafiambres que te ofrecemos. De manera totalmente segura y efectiva, podrás elegir el grosor que quieras para cada alimento.

Hazte ya con tu Cortafiambres a un precio inmejorable y descubre una nueva forma de cortar.

Creperas

¿Dulce o Salado?. Prepara deliciosos Crepes con nuestra selección de Creperas.

Una forma rápida y muy sencilla de preparar Crepes. Incluye un práctico esparcidor para que consigas crepes más finos. Con gran potencia y revestimiento antiadherente para una limpieza más fácil.

Disfruta de unos riquísimos Crepes en cualquier momento con nuestra selección de Creperas con un precio inmejorable.

Envasadoras al Vacío

Tu comida fresca y con todas las propiedades gracias a nuestra selección de Envasadoras al Vacío.

El sellado al vacío te permitirá conservar tus alimentos frescos durante más tiempo y sin perder sabor. De una forma rápida y sencilla podrás disfrutar de una mejor conservación de tu comida.

Fondue

Te presentamos el accesorio ideal para las reuniones de familiares y amigos. Con nuestra selección de Fondue podrás preparar deliciosas cremas o salsas, tanto para recetas dulces como saladas, de forma fácil y muy divertida. Consigue preparar una comida o una cena diferente y deliciosa con toda nuestra gama de Fondue. Además, cuentan con Termostato Regulable y Soporte de Acero Inoxidable para mantener la temperatura que desees y poder transportar con facilidad.

Freidoras

Con las Freidoras que hemos seleccionado para ti, prepara deliciosos platos sabrosos y crujientes sin complicaciones. Con gran potencia, para que pueda alcanzar la potencia que desees mucho más rápido, y resistente, podrás desmontar fácilmente  y lavar en el lavavajillas.

Disfruta deliciosas recetas con las Freidoras de nuestra selección.

Freidoras Dietéticas

La mejor solución para freír de manera sencilla todos tus alimentos es con la selección de Freidoras Dietéticas que te presentamos.

Sin prácticamente nada de aceite, sin tener que preocuparte por las salpicaduras y evitando el exceso de grasa podrás disfrutar de una cocina más saludable.

Prepara deliciosos platos de pescado, carne, postre, verduras, pizza, pan con un resultado crujiente, sabroso y conservando todo su sabor.

Hazte ya con tu las Freidoras Dietéticas de nuestra selección con un gran descuento.

Fuentes de Chocolate

Si eres un amante del chocolate no podrás resistirte a esta gran tentación. Disfruta del placer de tener una Fuente de Chocolate para preparar deliciosos postres y exquisitas brochetas para cubrir con el chocolate. De fácil manejo y con gran potencia para calentar de manera rápida el chocolate, esta selección de Fuentes de Chocolate se convertirá en todo un placer.

Saborea un delicioso chocolate y prepara espectaculares postres con las Fuentes de Chocolate que hemos seleccionado para ti.

Gofreras

Prepara deliciosos gofres en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Disfruta cuando quieras de un delicioso y crujiente gofre de forma fácil. 

Consigue ya tu Gofrera con nuestra selección y empieza a disfrutar en tu hogar de exquisitos gofres.

Heladeras

Disfruta de un delicioso helado cuando quieras. 

Con nuestra selección de Heladeras podrás preparar tu mismo helados de manera rápida y fácil. Elige el sabor que más te guste y en muy poco tiempo conseguirás tu helado. Además, gracias a sus piezas desmontables podrás limpiarlo de manera fácil y sencilla.

Empieza a disfrutar de estupendos helados con nuestra selección de Heladeras con precios espectaculares.

Hornos Halógenos de Convección

Disfruta de una cocina más saludable con esta selección de Hornos de Convección.

Cocina deliciosos platos con más sabor, jugosos, deliciosos y de forma más sana ya que al no necesitar aceite evitarás cocinar con exceso de grasas. Con gran variedad de funciones podrás cocinar, hervir, asar, cocer, hornear, deshidratar, descongelar, esterilizar, tostar o gratinar todo lo que quieras en un único Horno de Convección, ahorrando así tiempo y energía.

No lo dudes más y empieza ya a disfrutar de una cocina más sana y deliciosa con los Hornos de Convección a un precio muy económico.

Máquina de Magdalenas

La cocina más divertida y creativa ha llegado con esta selección. Disfruta ahora preparando deliciosas magdalenas, cupcakes, brownies o muffins con nuestra gama de Máquina de Magdalenas. Sorpréndete con la cantidad de recetas que puedes hacer. Gracias a su recubrimiento antiadherente, será mucho más fácil limpiar y dejar la máquina lista para el siguiente uso.

Conviértete en un auténtico experto de las magdalenas con esta Máquina de Magdalenas.

Máquina de Palomitas

Disfruta de unas ricas palomitas cuando quieras. Ahora podrás ver una película tomando palomitas desde el salón de tu casa gracias a nuestra selección de Máquina de Palomitas. La opción perfecta para reuniones entre amigos, y además en muy poco tiempo, porque con la potencia que incorpora, tus palomitas estarán listas en cuestión de segundos. 

No lo dudes más y hazte ya con tu Máquina de Palomitas con un gran descuento.

Máquina de Perritos Calientes

Saborea ahora un delicioso Perrito Caliente en casa. Ahora preparar sabrosos Hot Dogs es mucho más fácil ya que podrás cocinar varias salchichas a la vez mientras calientas el pan, ahorrando tiempo.

Además, gracias a su cocción al vapor, podrás disfrutar de perritos calientes sin preocuparte por el exceso de grasa. Una cocina más saludable y divertida con nuestra selección de Máquina de Perritos Calientes.

Ollas Programables

Cocina todo lo que quieras de manera fácil y rápida con esta selección de Ollas Programables.

Con las Ollas Programables de última generación que te presentamos podrás crear gran variedad de recetas, diferentes formas de cocinar riquísimos menús. Con estas Ollas Programables 24 horas conseguirás preparar deliciosos platos en poco tiempo y sin esfuerzo. Con diferentes niveles de presión y temperatura para que puedas adaptar perfectamente la cocción a cada plato. 

Compra ahora en esta selección de Ollas Programables con un gran descuento y empieza a disfrutar de la comodidad de cocinar sin esfuerzo.

Panificadoras

Disfruta de un pan sano y natural con nuestra selección de Panificadoras. Su uso es muy sencillo, tan sólo tendrás que echar todos los ingredientes en la cubeta y la Panificadora se encargará de mezclar, amasar y hornear la masa. Además, no sólo podrás preparar todo tipo de panes, sino bizcochos, brioches, y cualquier tipo de masa.

Empieza ya a disfrutar de un pan con un sabor inigualable con todas estas Panificadoras.

Picadoras

Prueba nuestra selección de Picadoras y se convertirá muy pronto en un imprescindible en tu cocina. Con gran potencia y capacidad, ahora podrás picar todo tipo de alimentos en muy poco tiempo.

Cocina deliciosas recetas en tu día a día con gran comodidad con las Picadoras de nuestra selección.

Placas de Inducción

Toda nuestra completa selección en Placas de Inducción está diseñada para facilitarte su uso. Con mandos táctiles con los que puedas seleccionar el nivel óptimo de cocción, con distintos diámetros en cada zona de cocción para que lo puedas ajustar fácilmente a cada recipiente, consiguiendo así un mayor ahorro energético

De manera fácil y sencilla puedes tener el control en la preparación de tus platos, adaptándose a tus necesidades. Las Placas de Inducción destacan por su rapidez y comodidad en la comodidad en la cocción y ahora con unos precios espectaculares.

Planchas de Asar

La mejor forma de cocinar de forma sana y natural es con las Planchas de Asar que te presentamos en esta sección. Podrás cocinar gran variedad de alimentos de forma rápida y más saludable. 

Su bandeja permite distribuir distribuir de manera uniforme el calor y gracias a su recubrimiento antiadherente te permitirá cocinar sin que se te peguen los alimentos y facilitando su limpieza.

Consigue ya tu Plancha de Asar con un gran descuento y disfruta de la cocina saludable al mejor precio.

Procesador de Alimentos

Procesador de Alimentos

Robots de Cocina

Ahora podrás preparar todo tipo de platos de repostería, salados, pasta, ...todo lo que quieras. Podrás batir, amasar, picar, rallar, licuar, exprimir, con gran potencia y durabilidad. Llévate a casa tu Robot de Cocina con la última tecnología y sorpréndete de todo lo que es capaz de hacer por ti.

Tiradores de Cerveza

¡Hazte ya con tu propio Tirador de Cerveza en casa!.

Ahora puedes conseguir tener un grifo de cerveza en casa con un gran descuento. La mejor solución para las reuniones con familia y amigos. Disfruta de una cerveza fresca recién tirada con esta increíble selección.

No te quedes sin tu Tirador de Cerveza con un descuento exclusivo en nuestro catálogo online.

Trituradores de Hielo

Ahora todas tus fiestas y celebraciones tendrán una gran ayuda con nuestros Trituradores de Hielo. Prepara deliciosos cocktails, batidos, combinados con los Trituradores de Hielo que hemos seleccionado para ti.

Ahora podrás obtener de manera rápida y muy sencilla granizado, hielo picado.

Empieza a organizar tu próxima fiesta con nuestra selección de Trituradores de Hielo.

Yogurteras

Prepara deliciosos yogures con nuestra selección de Yogurteras. Con gran capacidad, prepara exquisitos postres para sorprender a tu familia y amigos. 

Ahora podrás crear tu mismo tus propios yogures de diferentes sabores de forma rápida, fácil y divertida.

por página
Oferta!
28,00 €
IVA incluido
31,17 € -10%

Batidora de vaso de 1,5 litros y 10 niveles de potencia, color blanco

Oferta!
14,00 €
IVA incluido
19,00 € -26%

Báscula de Cocina, Digital

50,00 €
IVA incluido
67,00 € -25%

Cortafiambres, 150W, Color: Acero Inoxidable

24,00 €
IVA incluido
32,00 € -25%

Freidora redonda Nevir fabricada en acero inoxdiable de 1,5 litros de...

Oferta!
189,00 €
IVA incluido
220,00 € -14%

Panasonic SD-ZB2512, con 14 programas, dispensador de frutos secos y...

31,00 €
IVA incluido
43,00 € -28%

Bosch MMR08R2, Acero inoxidable

31,00 €
IVA incluido
46,00 € -33%

CO 3030 - 700W, 1.8 L, Blanco

33,00 €
IVA incluido
48,00 € -31%

CO 4010 - 900W, 10.5 L, 3 recipientes, Blanco/Transparente

60,00 €
IVA incluido
88,00 € -32%

Envasadora al vacío, Color: Blanco y Plata

Mostrando 1 - 9 de 285 elementos